Colabora

VOLUNTARIADO

Una manera interesante de colaborar con ASF es mediante el voluntariado. La misión de ASF no sería posible sin la valiosa colaboración de nuestros/as voluntarios/as. Para colaborar activamente con ASF no es necesario ser arquitecto/a.

Arquitectos sin Fronteras ha puesto en marcha el Programa APRENDE_COLABORANDO.

Para informarte escríbenos a la la dirección: andalucia@asfes.org

 HAZTE SOCIO

Una buena forma de colaborar con ASF es asociándose. Si deseas sumarte a nuestra labor y unirte a la aportación económica que ya han realizado nuestros más de 1260 socios. La cuota anual general es de 100€/año y la cuota anual estudiante de 30€/año.

Para darte de alta  entra en    http://asfes.org/webform/hazte-socioa

 

5 comentarios sobre “Colabora

  1. Hola quisiera saber si arquitectos sin frontera tiene alguna sucursal en Venezuela o un grupo de Venezolanos a los que puedas contactar. Quisiera ser colaborador de esta org que me parece excelente soy estudiante de arquitectura ya avanzado. Podría ayudarlos si se me es posible con cualquier inquietud o trabajo aca en Vzla. Un saludos coordial. Espero pronta respuesta un abrazo.

  2. Hola quisiera saber si arquitectos sin frontera tiene alguna sucursal en Venezuela o un grupo de Venezolanos a los que puedas contactar. Quisiera ser colaborador de esta org que me parece excelente soy estudiante de arquitectura ya avanzado. Podría ayudarlos si se me es posible con cualquier inquietud o trabajo acá en Vzla. Un saludos cordial. Espero pronta respuesta un abrazo.

      1. Sería posible crear un grupo de trabajo en Malaga?, somos un grupo de Arquitectos dispuestos a colaborar, difundir, aprender y aportar todo lo q esté en nuestra mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s