Concurso·Reflexión

NUEVA FECHA para el fallo del Concurso de Fotografía

¡Muy buenos días a todos los que habéis participado en el I Concurso Internacional de Fotografía “Ciudades Sin Arquitectura” Y a los que no os habéis presentado…¡también, muy buenos días!

Tenemos dos noticias que daros. Una muy positiva y una que espero acogáis con cariño, motivada por la anterior. Os las contamos a la vez:
Debido a la espectacular acogida que ha tenido el Concurso, nos hemos visto inmersos en un auténtico terremoto de recepción, consultas, dudas, etc…durante el tiempo en que se ha desarrollado el mismo y no hemos sido capaces de organizarlo como nos hubiera gustado. Esa es la noticia menos buena y es que deberemos trasladar la publicación del ganador del Concurso algunos días.
Sentimos mucho tener que transmitiros esta noticia, pero sí que es cierto que se ha producido a partir de un hecho más que positivo para nosotros en calidad de fotografías y difusión mundial del Concurso. Ya os contaremos con datos concretos y detalles más adelante.
Es por ello que, hacemos oficial a través de este medio, el traslado del fallo del Concurso al próximo martes 18 de abril del presente año.
Os deseamos un feliz fin de semana.
Gracias por vuestra comprensión,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s