Sahara

29 Mayo a 5 Junio. Seguimiento y Evaluación de los proyectos de cooperación con los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf. Argelia

Técnicos de la Demarcación de Andalucía de Arquitectos sin Fronteras se desplazan a la zona para hacer un seguimiento del proyecto de Fortalecimiento Institucional y Social en materia de hábitat. La ejecución de este proyecto finalizó el mes de febrero de 2009, su cometido principal era la creación de la Oficina de Construcción de la RASD dentro del Ministerio de Urbanismo y Reconstrucción de los Territorios Liberados de la RASD.
Se ha observado la buena marcha de esta oficina y cabe destacar las interesantes aportaciones que se están haciendo por parte de los beneficiarios. Los objetivos de esta oficina son la coordinación y seguimiento de proyectos de Ongs que trabajan en el terreno y el asesoramiento a la población saharaui en materia de hábitat. Además cuenta con un importante fondo documental y servicio de biblioteca.
Aprovechamos este viaje para la formulación e identificación de nuevos proyectos y para la mejora de la cooperación de Arquitectos sin Fronteras en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s